Enlaces_Pagina

sábado, 28 de noviembre de 2015

Colaboración comercial con Viking.es

A principios de este mes de noviembre recibimos la propuesta por parte de Viking para colaborar con nuestro blog Regalos Elisa.

La verdad es que nos sorprendió muy gratamente que empresas on-line y con las que no habíamos tenido ningún contacto previo, pudiera fijarse en un pequeño blog dedicado a las manualidades. MUCHAS GRACIAS.

Uno de los acuerdos de esta colaboración será que Viking nos patrocinará determinadas manualidades y nos proveerá de material para que podamos probarlo, usarlo y, posteriormente, poder exponer nuestra experiencia para que personas que estén pensando en adquirir esos productos, puedan tener una nueva opinión de cómo son y lo que se puede llegar a hacer con ellos.

Según vayamos utilizando estos materiales para las diversas manualidades, os iremos comentando las ventajas que hemos ido viendo y hemos podido obtener de estos materiales de alta calidad.

Esperamos que este pueda ser el principio de una larga colaboración comercial con Viking.

Este acuerdo sólo se ha podido llevar a cabo gracias a todos vosotros (seguidores y visitantes) de este blog que con vuestros comentarios y accesos han ido haciendo un poco más grande el sitio.

¡¡¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Un placer y espero seguir leyéndote por aquí.

Un saludo,

Regalos Elisa